El motorista de un microbús de la Ruta 21, que recorre entre San Salvador y Santiago Texacuangos, resultó con heridas leves luego de que le cayera un árbol de gran tamaño a la unidad de transporte.
Socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron al conductor quien tras el impacto del árbol sufrió laceraciones por las esquirlas que salieron disparadas de los cristales del microbús.
El hecho ocurrió en la base de operaciones de la Ruta-21, ubicada entre la 8ª. Calle Oriente y la Avenida Cuscatlán, en el centro de San Salvador.
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que en el distrito de Tamanique, en La Libertad Costa, agentes apoyaron a los ocupantes de un vehículo que cayó en un barranco.
“Pedimos a los conductores que manejen con precaución, por el riesgo que representan las calles lisas durante la emergencia por lluvias”, indicó a través de X.
Mientras que en el kilómetro 8 de la Carretera de Oro, en el distrito de San Martín, en San Salvador Este, el conductor de un carro chocó con un árbol y volcó sobre la vía.
No hubo lesionados y la PNC aseguró que la distracción del conductor fue la causa del accidente.