Envuelto en una bolsa plástica fue encontrado el cuerpo de un hombre en condición de calle, frente a una vivienda sobre la 10 Avenida Norte, a una cuadra de la terminal de buses de la ciudad de San Miguel.
Las autoridades dieron a conocer preliminarmente que se trata de una persona de la tercera edad, quien al parecer se habría asfixiado con una bolsa, tipo jardinera, en su intento por resguardarse de la lluvia de anoche . El cadáver no presentaba signos de violencia.
Un pescador es la tercera víctima mortal de la tormenta Pilar
El caso fue reportado por transeúntes al sistema de emergencias del 911, tras percatarse que la persona llevaba varias horas inmóvil en la acera, por lo que al llegar los agentes a la zona a realizar la inspección, constataron que ya se encontraba fallecida. En esa zona se mantienen personas con adicción al alcohol, según residentes.
Hasta las 10:00 de la mañana del miércoles, las autoridades no habían identificada a la persona, debido a que no portaba documentos. El caso quedo en investigación para determinar, a través del Instituto de Medicina Legal, las causas de la muerte y localizar a sus familiares para la entrega del cuerpo.
Se elevan a 302 las personas en albergues en El Salvador por la tormenta tropical Pilar