Una niña de dos años falleció cuando era trasladada al Hospital Nacional San Pedro, de Usulután, debido a las lesiones recibidas en un accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo 10 de julio, en el cantón El Borbollón, municipio de El Tránsito, en San Miguel, carretera Litoral.
El personal de Medicina Lega,l de Usulután, realizó el levantamiento del cadáver y luego lo traslado a sus instalaciones donde permanece a espera de que un familiar reclamé el cadáver de la pequeña.
Hombre se lanza a carretera para salvar a su hijo de rastra
"Tenemos una niña de tres años en morgue, sin nadie que reclame el cadáver", dijo una fuente d Medicina Legal.
En un primer momento la niña no había sido identificada, posteriormente fuentes oficiales de la PNC manifestaron que lograron identificarla como Soe Monserrat Flores Larin.
La madre de la infante, Jessica Araceli Larin Cruz, entre 34 a 36 años, se encuentra en estado crítico en el Hospital Nacional de San Miguel. Se sabe que ella vive en el sector de la colonia Santa Julia, de San Miguel.
Problemas en Cuscatancingo por la recolección de basura
La tarde del domingo la mujer, su hija y otras personas viajaban en el vehículo de alquiler S59951S, rumbo a cantón El Espino, municipio de Jucuarán en Usulután.
Cuando circulaban en el sector del cantón El Borbollón escucharon un estallido, una de las llantas del autor explotó y el vehículo colisionó con la parte trasera de otro automotor que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera, donde resultaron cinco personas lesionadas.