Un equipo táctico operativo de la Dirección General de Protección Civil rescató esta mañana al motorista de un microbús de la Ruta 10, que circula en San Juan Opico, que quedó atrapado tras un choque.
El percance ocurrió en la carretera a San Juan Opico, en las inmediaciones de Ciudad Versalles, detalló la institución.
El conductor había colisionado con una volqueta, según primeras versiones del hecho, habría intentado rebasarla.
Se desconoce el número total de lesionados, Protección Civil solo confirmó que el motorista fue trasladado a un centro asistencial por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña tras ser sacado de los hierros retorcidos.
LEA TAMBIÉN: Dos motociclistas murieron al chocar contra camión averiado en el bulevar del Ejército
También, esta mañana, una joven de 23 años resultó lesionada luego de que el vehículo que conducía volcó sobre la alameda Juan Pablo II, en las inmediaciones del parque Centenario, en San Salvador.
La conductora tenía un trauma leve en el cuello, detallaron socorristas de Comandos de Salvamento, fue atendida en el lugar y después trasladada al hospital Zacamil para evaluar su estado de salud.
La Policía indicó que la conductora perdió el control e impactó contra los separadores.
Además, sobre el kilometro 4 y medio de la Carretera de Oro, en las cercanías del cementerio Los Cipreses, en Ilopango, el conductor de un camión perdió el control y volcó sobre la vía.
A pesar de que en un primer momento se reportó sobre dos personas fallecidas en el percance, la Policía confirmó que solo hubo daños materiales.
La carretera quedó parcialmente obstaculizada por el automotor, mientras las autoridades orientaban y llamaban a la prudencia a otros automovilistas.