¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  
Suscribirme
EPAPER Donald Trump|Fotomultas|Minería|Torneo Clausura 2025|Espectáculos

Rescataron a motorista que quedó atrapado tras chocar con camión en Opico

Al menos tres accidentes han ocurrido esta mañana, uno en Opico, otro sobre la alameda Juan Pablo II en San Salvador y uno más en la Carretera de Oro.

Por Alexander Pineda | Sep 27, 2023- 12:16

Se desconoce cuántas personas fueron atendidas por socorristas, solo se reportó que el motorista fue rescatado y llevado a un hospital. Fotos @PROCIVILSV
Se desconoce cuántas personas fueron atendidas por socorristas, solo se reportó que el motorista fue rescatado y llevado a un hospital. Fotos @PROCIVILSV

Un equipo táctico operativo de la Dirección General de Protección Civil rescató esta mañana al motorista de un microbús de la Ruta 10, que circula en San Juan Opico, que quedó atrapado tras un choque.

El percance ocurrió en la carretera a San Juan Opico, en las inmediaciones de Ciudad Versalles, detalló la institución.

El conductor había colisionado con una volqueta, según primeras versiones del hecho, habría intentado rebasarla.

Se desconoce el número total de lesionados, Protección Civil solo confirmó que el motorista fue trasladado a un centro asistencial por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña tras ser sacado de los hierros retorcidos.

Foto Cortesía Comandos de Salvamento.

LEA TAMBIÉN: Dos motociclistas murieron al chocar contra camión averiado en el bulevar del Ejército

También, esta mañana, una joven de 23 años resultó lesionada luego de que el vehículo que conducía volcó sobre la alameda Juan Pablo II, en las inmediaciones del parque Centenario, en San Salvador.

La conductora tenía un trauma leve en el cuello, detallaron socorristas de Comandos de Salvamento, fue atendida en el lugar y después trasladada al hospital Zacamil para evaluar su estado de salud.

La Policía indicó que la conductora perdió el control e impactó contra los separadores.

La conductora perdió el control del carro y volcó. Foto Cortesía Comandos de Salvamento.

Además, sobre el kilometro 4 y medio de la Carretera de Oro, en las cercanías del cementerio Los Cipreses, en Ilopango, el conductor de un camión perdió el control y volcó sobre la vía.

A pesar de que en un primer momento se reportó sobre dos personas fallecidas en el percance, la Policía confirmó que solo hubo daños materiales.

La carretera quedó parcialmente obstaculizada por el automotor, mientras las autoridades orientaban y llamaban a la prudencia a otros automovilistas.

La PNC descartó que hubo víctimas mortales en este percance. Foto Cortesía.

IR A LA PORTADA

KEYWORDS

Accidentes Accidentes De Tráfico Rescate De Víctimas San Juan Opico Sucesos Víctimas De Accidentes Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad