Entre cánticos y misa se desarrollan los actos fúnebres del padre Rogelio Ponseele, en el distrito de Perquín, en el departamento de Morazán.
El cuerpo de Ponseele fue recibido el lunes en horas de la mañana en el caserío San Luis Segundo Montes, distrito de Meanguera, y por la tarde fue trasladado a la ciudad de Perquín donde actualmente se desarrollan diferentes actividades como un homenaje al sacerdote que siempre acompañó a su pueblo.
De acuerdo con la programación de la organización de Comunidades Eclesiales de Base CEBES Perquín, para hoy a las 11:00 de la mañana habrá misa, a las 2: 00 de la tarde un encuentro de los excombatientes. Y a las 7:00 de la noche la misa con los sacerdotes de COPESA.
Para el miércoles a las 9:00 de la mañana una misa de cuerpo presente y posteriormente una procesión acompañando el féretro de Ponseele por las diferentes calles de la ciudad de Perquín, finalizando con el entierro.

Rogelio Ponseele falleció ayer lunes en horas de la mañana tras permanecer ingresado en un hospital privado de San Miguel, luego de haber sufrido un fuerte accidente de tránsito el pasado miércoles 19 en horas de la tarde en la carretera Ruta de Paz, cuando se dirigía a oficiar una misa a una de las comunidades de Morazán.