Sin parte del techo, ni tapicería de las puertas, así encontró el propietario su carro luego que le indicaron dónde había sido encontrado tras ser hurtado, la semana pasada, en el barrio Lourdes, de San Salvador.
El hurto ocurrió a las 12:24 de la medianoche del pasado 9 de noviembre y, según el video que fue compartido en redes sociales, se observa a unos hombres merodeando varios vehículos.
Cuando encontraron el que se iban a llevar, uno de ellos llamó al otro y con algún tipo de herramienta comienza a maniobrar la puerta en un intento por abrirla.
Lee también: Policía dispara a llantas de carro en persecución en Diagonal Universitaria
Mientras tanto, el otro espera en otra zona y vigila que nadie llegue. Al lograr su objetivo, se detiene y jalonea la puerta.
Posteriormente, uno de ellos entra al vehículo, lo enciende y emprende marcha con la ayuda del otro delincuente quien lo empuja.
"El vehículo lo encontré en Ilopango, prácticamente desmantelado. Hasta la tapicería de puertas y techo se llevaron", lamentó.
Hasta el momento, la Policía no han informado si han capturado a los delincuentes. Estos son de aspecto robusto y ambos usan gorra.