Dos agentes de la Policía Nacional Civil fueron detenidos esta mañana en el parqueo de la delegación policial, ubicada al final de la avenida Merida, en San Salvador.
El informe policial detalla que los agentes Marvin Antonio Ramírez y José Luis Salazar Guillen, destacados en la Sección Táctica Operativa (STO) fueron acusados de robo, cuando realizaban un patrullaje sobre la calle 5 de Noviembre, atrás de una reconocida venta de huevos.
LEER: Policía captura a dos agentes por denuncia de hurto y posesión de drogas
“Según denuncia, los agentes de la STO le habían hurtado la cantidad de $106 y una cartera color café claro”, se lee en el reporte.
Al ser revisados, las autoridades policiales le encontraron al agente Ramírez Zetino una parte del dinero y otra cantidad a Salazar Guillen.
Posteriormente, los elementos revisaron el interior de la patrulla que había sido designada a Ramírez y Salazar y encontraron 18 porciones de marihuana y 82 sustancias blanquecinas, crack.
TAMBIÉN: Policía reportado como desaparecido fue encontrado muerto
Además, los agentes retenidos fueron sometidos a pruebas de campo y ambos dieron positivo a drogas. El procedimiento fue realizado por el encargado de la Unidad de Asuntos Internos de la PNC.