Daniel Enrique Campos Burgos fue capturado por segunda vez en el año, tras ser acusado de robo, según los informes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Esta vez fue sorprendido cuando asaltaba dentro de una bodega, ubicada en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
“Será remitido a la justicia para que pague por sus acciones. No permitiremos que estos delincuentes pongan en riesgo la vida y los bienes de los salvadoreños”, dijo la PNC, a través de su cuenta en Twitter.
Sin embargo, Campos Burgos fue arrestado hace cuatro meses por el mismo delito. En junio, la Policía reportó su detención junto a tres hombres más, quienes se dedicaban a asaltar turistas y objetos en ranchos de playa del cantón Dolores Apulo, Ilopango.
Los tres detenidos junto a Daniel Enrique fueron identificados como: Josué Cortez Constanza, Agustín Alberto Espinal López y Kevin Moisés Pérez.
“Estos ladrones acechaban a sus víctimas a bordo de un vehículo que se les decomisó, además llevaban cuatro celulares y varias mochilas con artículos robados”, se lee en la publicación del 25 de junio de la cuenta oficial de la PNC.
En esa ocasión, las autoridades pidieron a la población que si reconocían a estos individuos, incluido Campos Burgos, interpusieran una denuncia en cualquiera de sus delegaciones.
“Las investigaciones continuarán para determinar si tienen relación con pandillas”, finalizó el informe la Policía.