Una menor de edad resultó lesionada esta mañana, luego de haber sufrido una caída en el río San Antonio, de Nejapa, en San Salvador. Cuerpos de socorro fueron alertados y realizaron labores de rescate.
De acuerdo con el reporte emitido por Comandos de Salvamento, a eso de las 8:30 de la mañana fueron alertados mediante una llamada al sistema de emergencias 911, sobre una personas que se había precipitado al río antes mencionado, desde una altura de aproximadamente seis metros.
A los pocos minutos llegaron al lugar de los hechos, donde constataron que se encontraba una persona y se trataba de una niña de 11 años, quien habría caído desde el puente.
Así lo informó el cuerpo de socorro: "Fuimos alertados a eso de las 8:30 de la mañana, sobre una persona que se había caído en el río San Antonio, desde una altura de aproximadamente 6 metros. Al llegar al lugar se encuentra a paciente menor de edad, de sexo femenina de 11 años".

Los socorristas bajaron hasta las aguas del río y realizaron maniobras para rescatar a la niña, la introdujeron en el equipo vertical y la llevaron hasta la superficie. Según dijeron, fue estabilizada, debido a que presentaba múltiples traumas en su pie derecho.
Posteriormente, la niña fue trasladada hacia el Hospital Zacamil.