Un hombre fue rescatado, luego de haber sufrido una caída accidental en un barranco que conecta con el río Sensunapán, ubicado frente al Modelo B, de la Mega Plaza, de la ciudad de Sonsonate.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron este domingo, en horas de la madrugada, cuando el señor identificado como Yury Otoniel Serrato Martínez, de 52 años, residente de Sonsonate, quien buscaba un lugar donde poder orinar, cuando disfrutaba de un evento artístico.
Sin embargo, fue a la zona antes mencionada, pero en ese momento, se resbaló y cayó al barranco con profundidad de aproximadamente 15 metros, el cual conectaba con el río Sensunapán.
LEER: Dos muertos y cuatro lesionados dejó accidente en San Juan Opico
Al lugar de los hechos se hicieron presentes los socorristas de Comandos de Salvamento, quienes utilizaron equipo vertical y sogas para poder bajar hasta el barranco, que era de difícil acceso y así poder rescatar a Serrato Martínez.
Uno de los socorristas bajó los 15 metros del barranco y pudo localizar al hombre. Luego al menos 12 socorristas, con ayuda de 7 miembros de la Fuerza Armada, 10 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y 5 trabajadores de la municipalidad de Sonsonate, ayudaron a subir a los dos hombres, hasta la superficie.
Según detallaron en el reporte, el paciente presentaba múltiples lesiones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que, lo trasladaron hacia el Hospital Nacional Jorge Mazzini de Sonsonate.