La noche del domingo dos mujeres fueron rescatadas por Comandos de Salvamento luego de que cayeran a un barranco en la comunidad Los Higueritos, ubicada sobre la antigua línea férrea en el distrito de Ciudad Delgado, San Salvador Centro.
Ambas mujeres no tenían heridas de gravedad y fueron sacadas del barranco con apoyo de equipo de rescate vertical.
Según lugareños, las mujeres cayeron accidentalmente, al momento del rescate, socorristas constataron que ambas se encontraban en estado de ebriedad. “Se negaron a ser asistidas e hicieron difícil el rescate ya que estaban violentas”, agregaron.
El domingo por la tarde, en un hecho similar, un hombre fue rescatado de un barranco en el final de la calle Urrutia, de la colonia Las Brisas, en el distrito de Quezaltepeque, La Libertad Norte.
Con equipo de rescate vertical, socorristas sacaron del barranco al hombre de 29 años que tenía múltiples golpes sufridos tras la caída.
“Según los relatos de quienes presenciaron el accidente, la persona se encontraba en estado de intoxicación etílica cuando cayó”, indicó Comandos de Salvamento. El hombre fue trasladado hacia una unidad de salud en el distrito.