Socorristas de diferentes instituciones rescataron, este domingo por la madrugada, a dos jóvenes luego que se cayeran a un barranco.
El percance ocurrió en la colonia Bosques del Río, en Soyapango. Las dos víctimas caminaban en la zona, en aparente ebriedad, cuando habrían perdido el equilibrio y caído al precipicio.
"En este incidente dos jóvenes cayeron a barranco de manera accidental", señalaron los rescatistas. Además, detallaron que una de las víctimas cayó unos 10 metros de profundidad y el otro aproximadamente unos 25 metros.
"Ahí iba caminando, aquí es donde yo logré brincar a agarrarlo iba cuando de un solo volaron como unos 10 metros", dijo un testigo.
Tras ellos alertaron a los cuerpos de socorro. Con cuerdas y camillas bajaron hasta la zona de díficil acceso y los estabilizaron ya que presentaban múltiples lesiones.
En las tareas de rescate participaron: la Cruz Verde, Cruz Roja, Comandos de Salvamento, Protección Civil y militares.
Por otra parte, los Comandos detallaron que en el lugar también se le brindó asistencia a una de los familiares de los lesionados ya que presentaba crisis nerviosa debido a la impresión.
Uno de los heridos fue trasladado hacia el centro médico del Seguro de Venecia, en Soyapango.