Un hombre fue rescatado luego que perdiera el equilibrio y que cayera a un precipicio de más de 20 metros de profundidad, sin embargo murió en el hospital.
De acuerdo con el informe, la víctima, en aparente ebriedad, regresaba a su casa el sábado por la noche, pero cuando iba por el sector habría dado un mal paso provocando su caída al barranco.
El rescate ocurrió, en horas de la mañana de este domingo, en el caserío Rastro del Río, en el distrito de Tonacatepeque.
Lugareños alertaron a los socorristas sobre lo sucedido y que debido a las lesiones que presentaba el hombre no podía salir por sus propios medios.
Rescatistas de Comandos de Salvamento, de la Cruz Verde y Protección Civil trabajaron en conjunto para sacar del fondo a la víctima.
Lo estabilizaron y posteriormente con lazos, camillas y otros equipos lo sacaron a tierra firme. Al respecto, los Comandos explicaron que la zona era de difícil acceso y caminaron unos 30 minutos hasta la ambulancia.
“Instituciones del Sistema Nacional realizaron rescate vertical de una persona que cayó en un barranco”, dijo Protección Civil.
Finalmente, lo llevaron hacia un centro hospitalario con múltiples traumas donde perdió la vida en la sala de emergencias, confirmaron los cuerpos de socorro.