Una persona fue rescatada por los socorristas de la Cruz Verde seccional Puerto Parada luego que cayera varios metros de profundidad en la quebrada Los Mangos cerca del desvío al distrito de Jiquilisco en el departamento de Usulután.
De acuerdo con información de la Cruz Verde, los socorristas de la seccional de Puerto Parada brindaron asistencia a la persona que sufrió la caída en la quebrada.
Además, agregaron que se trató de una labor conjunta con el Cuerpo de Bomberos para extraer con éxito a la víctima, quien fue luego de ser estabilizada fue trasladada al Hospital Nacional San Pedro, de la localidad.
Según información de las autoridades locales, la víctima es un hombre y el incidente se registró el sábado 28 en horas de la noche.
Con el uso de equipo especial como cuerdas y una camilla fue sacada del fondo. No se detalló si la caída fue accidental.
De acuerdo con datos de las instituciones de socorro, en lo que va del año varias personas han sido rescatadas luego de caer en quebradas o barrancos de forma accidental en distintos distritos de la zona oriental.