El 25 de diciembre fue reportado como desaparecido Miguel Ángel Gutiérrez Salazar, de 46 años; cinco días después, su cadáver fue encontrado en la colonia Las Brisas, cantón Pinalón de Santa Ana.
De acuerdo con socorristas de Cruz Verde, ellos fueron informados sobre un cuerpo que estaba en un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.
Por ello fue necesario la Unidad de Rescate Vertical, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, para recuperar el cadáver de Miguel Ángel.
Las causas de su muerte no fueron detalladas, pero el viernes la Policía Nacional Civil indicó en su reporte de homicidios diarios que no había ocurrido ninguno.
El día en que fue reportado como desaparecido detallaron que, aparentemente, andaba en estado de ebriedad, por lo que no descartan que pudo caer accidentalmente al barranco.
"Informamos que se encontró ya la persona desaparecida, lastimosamente no fue de la mejor forma, así que damos nuestras más sensibles condolencias a la familia Gutiérrez Salazar", publicó la página de Facebook Turismo El Pinalón.