Un profesor, que trabaja en una universidad y un centro educativo del municipio de Chinameca, del departamento de San Miguel, es acusado de retener y violar a una menor de edad.
El hombre fue detenido por la autoridad policial y remitido a la delegación de Usulután.
Según información no oficial, la menor de edad fue encontrada en horas de la madrugada y luego remitida a Medicina Legal para realizar las diligencias correspondientes y así determinar si existen indicios sobre la acusación de abuso sexual.
TE PUEDE INTERESAR: Hombres capturados cuando llevaban amenazas para víctimas en Morazán
El acusado originario del municipio de San Buenaventura, en Usulután, es considerado por sus vecinos y conocidos como un hombre bastante callado y tímido, y que proviene de una familia muy respetuosa, por ello algunos dudan de la veracidad de dicha acusación; serán las investigaciones policiales y judiciales las que determinen la culpabilidad o inocencia del sospechoso.
“Alguien contó que la niña lo buscó porque tenía problemas en su casa, se encontraron en un desvío y la llevó a la casa de un familiar de él, luego la familia de la niña se dio cuenta y la fueron a buscar con la Policía… está bien difícil este caso porque es una persona que no se mete con nadie, pero también se trata de una niña”, comentó un vecino de San Buenaventura.
Se buscó conocer la versión de la Fiscalía General de la República, pero al cierre de esta nota no dieron respuesta alguna.