Un hombre ha sido acusado por el delito de estafa por supuestamente haber ayudado a vender un vehículo y haberse apropiado del dinero de la venta.
Según la acusación fiscal, José Adrián Ramos Chinchilla ayudó a la víctima a vender un automotor por un monto de $14,000, sin embargo, cuando el propietario le pidió el dinero este dijo que aún no lo había recibido por completo.
Ramos, quien ya está bajo detención por otros casos, le dijo al afectado que le daría la suma en dos pagos de $7,000 cada uno. Para ambos pagos le entregaría cheques.
Sin embargo, la víctima fue notificada en la entidad bancaria donde cobraría los cheques, que estos no tenían fondos para respaldarlos y al intentar contactar al acusado este ya no le respondió.
El 27 de marzo pasado, Ramos Chinchilla fue vinculado a otro proceso judicial por apropiación indebida de vehículo automotor. En ese caso, el sujeto es acusado por una víctima por haberle llevado su vehículo para que lo vendiera, pero este no lo vendió ni tampoco se lo quiso devolver.