El Juzgado Cuarto de Paz de San Salvador envió a prisión a un hombre por intentar matar a un empleado de un restaurante en el centro de San Salvador.
En la audiencia inicial, el juzgado decretó la instrucción formal con detención provisional contra Max Anthony Díaz Contreras, por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fraude procesal.
Según la acusación fiscal, el 20 de diciembre pasado, a las 2:30 de la madrugada, Díaz Contreras llegó en estado de ebriedad a su antiguo lugar de trabajo, el restaurante “Conchas y Asados Kelly”, localizado en la 5.ª Avenida Norte y 39.ª Calle Poniente, en San Salvador.
En el interior del negocio el hombre amenazó de muerte a uno de los empleados que se encontraba en el sitio, finalizando su jornada laboral.
Posteriormente, Díaz Contreras agarró un cuchillo de cocina y se abalanzó e intentó herir en el cuello al empleado.
La víctima se defendió del ataque, pero resultó con heridas en los dedos de las manos, quien inmediatamente llamó al sistema de emergencias 911.
El atacante se dio a la fuga luego de limpiar la sangre y colocar el cuchillo en el área de cocina. Horas más tarde fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia Vairo, en San Salvador.