Geovany Max V., fue enviado a prisión provisional ya que le acusa de propinarle una golpiza a un hombre y que debido a la gravedad de las lesiones perdió un ojo.
Según el reporte judicial, los hechos ocurrieron el 20 de abril de este año, en una cantina del barrio Centro, del distrito de San Martín.
Tanto la víctima identificada como Jaime P., como el agresor se encontraban departiendo bebidas embriagantes en una cantina.
Sin embargo, debido a su estado, ambos comenzaron una pelea y al recibir un golpe Jaime cayó al suelo donde se desangró.
A eso de las 5:00 de la tarde agentes de la Policía Nacional Civil fueron alertados del altercado y procedieron a la capturado de Geovany.
Por su parte, Jaime P., fue trasladado hacia un hospital, en donde personal médico le informó que debido a la gravedad de la heridas perdió el ojo.
Luego de la audiencia inicial realizada en el Juzgado Segundo de Paz de San Martín se determinó que el acusado siga en prisión por el delito de lesiones graves y fue trasladado hacia el Centro Penal "La Esperanza".