Un presunto pandillero murió esta madrugada al enfrentar a balazos a policías en el cantón Pajigua, Morazán.
De acuerdo a la versión de la Policía, el sospechoso se encontraba dentro de una casa y cuando se percató de la presencia de los agentes les disparó. Los policías respondieron los balazos y el supuesto pandillero murió en la balacera.
Luego al ingresar a la vivienda los policías incautaron un arma y varias pertenencias personales de otros pandilleros.
Te puede interesar: Muere supuesto pandillero al enfrentarse con agentes policiales
Los policías involucrados en el tiroteo resultaron ilesos.
Fotografías compartidas por la Policía en redes social mostraron el arma incautada, ropa y zapatos, todo presume pertenencias de pandilleros.
Un terrorista murió esta madrugada al atacar a tiros a uno de nuestros equipos en el cantón Pajigua, Morazán. pic.twitter.com/DoJntfech4
— PNC El Salvador (@PNCSV) May 14, 2022
El 5 de mayo la Policía registró otro enfrentamiento entre agentes y presuntos pandilleros, ocurrió en San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.
El resultado de esa intervención de las autoridades fue un pandillero muerto y un policía resultó herido.
Según informó la Policía, a través de su cuenta de Twitter, al menos tres sujetos atacaron a los agentes policiales, que respondieron a la agresión.
Las autoridades identificaron al presunto pandillero como Julio César Hernández, alias Hisopo, quien tenía una orden de captura por homicidio.
De acuerdo con el reporte policial, los otros dos sujetos involucrados ya fueron arrestados, y fueron identificados como Carlos Enrique Sosa, alias Kike y Kevin Cruz Sánchez, alias Kevin.