Familiares y amistades velan los restos de Walter Antonio Molina Bonilla, un agente de la Policía de 33 años, y su bebé de siete meses, en la lotificación Cutuco, en La Unión, ambas víctimas de un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera Litoral, exactamente en el kilómetro 82 a la altura del puente La Bolsa en la jurisdicción de Tecoluca, departamento de San Vicente.
En el accidente sobrevivió la esposa de Walter, Alba Raquel Ortega, de 29 años, quien tenía meses de gestación, debido al impacto del choque el bebé murió.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre y su esposa se conducían a bordo del vehículo placas P943389, cuando perdieron el control, se salieron de la vía, hasta precipitarse desde un puente. Tras el impacto, el vehículo quedó volcado con las dos personas adentro.
Los familiares manifestaron que en la comunidad hay mucha consternación por la muerte de Walter y su bebé, sus restos serán sepultados este jueves.
Según la publicación en Facebook del Movimiento de los Trabajadores de la Policía, Walter Molina, era un agente supernumerario de la Policía.
Las estadísticas del Observatorio Nacional de Seguridad vial, desde el uno de enero al seis de marzo en el país han ocurrido 3,200 accidentes viales, con 1,860 personas lesionadas y 233 fallecidos.
Le puede interesar: Volcán Chaparrastique inició actividad de desgasificación