Un hombre y una mujer fueron capturados por la Policía Nacional Civil y los acusa de haber hurtados varios objetos de un carro.
Según el reporte policial, los sospechosos se conducían en un carro y se parquearon a la par del vehículo de las víctimas en un restaurante de Texistepeque, Santa Ana.
En ese momento forzaron la puerta y lograron abrirla para posteriormente hurtar los objetos de valor que ahí se encontraban.
Sin embargo, los afectados vieron cuando la pareja se llevaba las cosas y comenzaron a perseguirlos, además alertaron a los agentes de la PNC.
Los sospechosos huyeron hacia el caserío Tras El Cerro, en el cantón Cujucuyo, y en su intento por escapar chocaron contra un árbol.
Luego caminaron a pie, pero "nuestros policías motorizados recibieron la denuncia, montaron un operativo y los capturaron dentro de una finca", detalló la PNC.
Los sujetos fueron identificados como Alcides N., y Kelly Roxana P., quienes tienen antecedentes por los delitos de robo agravado, hurto, estafa agravada y receptación.
Por el momento, serán procesados por este casos, mientras se investigan los otros delitos.
"Pedimos a la población que si ha sido víctima de estos sujetos, se acerquen a la delegación más cercana a denunciarlos", señalaron las autoridades.