El vehículo que manejaba un sujeto que arrolló a una universitaria, y falleció por los golpes, fue localizado el sábado por la Policía Nacional Civil (PNC), un día después del hecho, registrado en la colonia Santa Eugenia, en Sonzacate, Sonsonate.
El camión fue localizado en la colonia La Ponderosa, en el mismo municipio.
La fuente policial señaló que el conductor llegó a la casa de un pariente para estacionar el vehículo.
Después “desapareció como arte de magia”, expresó la fuente.
Las autoridades lograron saber las características del vehículo luego que la cámara de videovigilancia de un autobús del transporte colectivo, grabó cuando el presunto responsable se dio a la fuga.
Las autoridades ya identificaron al presunto responsable de la muerte de la fémina.
Lea además: Víctimas de accidente en Izalco son originarias de Ahuachapán
Policías, entre investigadores y de seguridad, y miembros del Ejército, se han unido para realizar una búsqueda para dar con el paradero del sujeto. Su identidad no fue revelada.
La víctima fue identificada como Priscila Elizabeth González Blanco, de 22 años.
Como era costumbre, a las 5:20 de la mañana, la joven llegaba a la colonia Santa Eugenia, sobre el bulevar Las Palmeras, para abordar un autobús que traslada a personal a una maquila.
Sin embargo, cuando cruzaba la carretera, el vehículo la arrolló, muriendo de inmediato.
El presunto responsable escapó del lugar; pero fue grabado por una cámara de videovigilancia instalada en una unidad del transporte colectivo.
González trabajaba durante el día en una maquila. Además estudiaba cuarto año de ingeniería industrial en una universidad de la cabecera departamental.
“Ella esta madrugada (viernes) me dijo: ‘mamá aquí te dejo este dinero y la lista de cosas para que me comprés’” fueron las últimas palabras que la joven le dijo a su mamá, antes de salir hacia su trabajo.
La lista era para que comprara algunos productos ya que el sábado iba a iniciar un curso de coctelería en la misma universidad.
La joven era la primera de tres hermanos y era quien apoyaba a la familia.