La Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer por la tarde a dos de sus agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), a raíz de que una persona denunció que estos le habían hurtado $106.00 y una cartera color café claro cuando patrullaban sobre la calle 5 de Noviembre, atrás de un negocio de venta de huevos.
Según fuentes que conocieron del caso, la aprehensión de los agentes Marvin R. y José S. se habría producido a eso de las 5:00 p.m., esto luego de que el equipo de la Sección Técnico Forense junto a otro agente de turno inspeccionaran la patrulla EQ. 01-2635 asignado al STO 5, y la cual estaba en el estacionamiento de la Delegación de la Policía ubicada al final de la avenida Mérdia, en San Salvador.
En el procedimiento, que es llevado por la Unidad de Asuntos Internos de la Policía, al agente Marvin R. le encontraron una parte del dinero y la cartera señalada, otra parte del monto se le encontró al agente José S, pero además en el interior del vehículo utilizado para patrullar también encontraron 18 porciones de marihuana y 82 sustancias blanquesinas (crack).
Aunque la PNC no ha brindado información oficial, la fuente explicó que a los dos agentes les practicaron pruebas detección de consumo de droga, a lo cual dieron positivo.