Un peatón murió luego de ser atropellado por un camión que había colisionado con una motocicleta en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera a Santa Ana, cerca del punto de buses de la Ruta 55-B.
La víctima del accidente de tránsito fue identificada por las autoridades como Javier Antonio Contreras, de 30 años.
«En el lugar se encontraron involucrados un camión liviano, una motocicleta y un peatón», detallaron socorristas de Comandos de Salvamento, quienes atendieron el accidente.
Lee también: Conductor quedó lesionado al volcar su camión en La Libertad
De acuerdo con el reporte de los rescatistas, al llegar el peatón ya había muerto, mientras que el motociclista solo presentaba golpes en la brazo derecho, pero no quiso ser llevado a un hospital.
Por su parte, el conductor del camión liviano no presentaba lesiones. Las causas que provocaron el percance no fueron detallaron. Se conoció que el muchacho esperaba un bus cuando lo atropellaron.
El cuerpo de Contreras quedó en una cuneta y fue tapado con una manta blanca mientras esperaban a Medicina Legal. «Él siempre andaba alegre», comentó uno de sus amigos quienes de cariño le decían «Winnie».
También: Mujer muere en accidente de tránsito en Olocuilta; esposo y dos hijos lesionados
En otro accidente, tres personas que viajaban en una moto resultaron lesionadas al chocar con un carro particular, en la avenida Independencia, Santa Ana.
El conductor del carro conducía en contra sentido. Los heridos fueron atendidos en el lugar y no fue necesario llevarlos al hospital.