Un hombre murió atropellado, la madrugada de este jueves, en la 5.a avenida Norte, entre la 39.a y 41.a calle Poniente, de San Salvador, cerca de la iglesia Luz del Mundo.
De acuerdo con el reporte policial, el conductor de un carro particular arrolló al peatón y luego huyó de la escena. Sin embargo, cerca del cuerpo quedó una placa que indica la marca a la que pertenece el vehículo responsable, indicaron.
La víctima fue identificada como José Jorge Alberto Hernández Hernández, de 56 años. Ningún familiar o conocido llegó a la escena para identificarlo.
Hernández perdió la vida de inmediato y su cuerpo quedó a mitad de la calle. El fiscal del caso no brindó detalles a la prensa sobre si tenían un indicio del conductor involucrado.
Lee también: "Ahí quedaron los comprados": ocho pasajeros heridos en choque de microbuses
Pero a unos cuantos metros de donde ocurrió el hecho hay una cámara de videovigilancia por lo que esperan revisar los videos para capturar al automovilista.
El paso vehicular se mantuvo cerrado una cuadra mientras retiraban el cadáver. "No lo conocíamos", dijo una comerciante del sector sobre la víctima.
En el país, 446 peatones han muerto en accidentes viales, según datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial del Fonat en el período del 1 de enero al 6 de noviembre.