Una supuesta pareja que ingresó a un motel en Sonsonate hurtó un televisor de 35 pulgadas tras retirarse luego de haber estado en el sitio durante dos horas.
El hecho se registró el martes en uno de los autohoteles que se encuentran sobre la carretera que de Sonsonate conduce a Acajutla, en el lugar conocido como El Jobo.
Un hecho similar ocurrió a inicios de marzo de este año; en ese entonces, el presunto responsable concilió con los propietarios del autohotel luego de ser detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) y que circuló un video del vehículo en que se transportaba.
LEER: Un cortocircuito provoca incendio en mercado El Ángel de Sonsonate
Los administradores del negocio del nuevo caso indicaron que la pareja estuvo en el sitio durante dos horas; luego se retiraron.
Ingresaron a las 12:30 del mediodía y se retiraron a las 2:30 de la tarde.
Cuando los empleados ingresaron a la habitación se percataron que la televisión ya no se encontraba.
La misma estaba empotrada a la pared, por lo que los supuestos delincuentes tenían conocimiento de cómo quitarla de los accesorios. La presunta pareja también se llevó varias toallas.
Los administradores del lugar interpusieron la denuncia del hurto ante la Policía Nacional Civil (PNC).
Dicha institución ya cuenta con fotografías del vehículo y el número de placas ya que en las instalaciones hay sistema de videovigilancia.
TAMBIÉN: Se hicieron pasar como clientes y robaron televisor en un motel, pero una cámara los captó
En el caso reportado en el mismo departamento a inicio de año, el sujeto concilió con el propietario de este luego de una audiencia judicial.
En ese entonces circuló en redes sociales un video de un vehículo que salió de un autohotel de Sonsonate y cuyo conductor había hurtado un televisor que estaba valorado en $860.
El propietario del negocio, ubicado en la misma zona, interpuso la denuncia y en las siguientes 72 horas, la Policía localizó al sujeto que sustrajo el aparato.
Fue detenido con orden de detención administrativa emitida por la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de hurto.
La Policía informó que la captura ocurrió en el cantón Lourdes, municipio de Colón, departamento de La Libertad.