Una pareja fue presentada esta tarde por la Policía como los presuntos culpables de haber asesinado a tiros a un hombre en Santa Ana.
"Los cobardes asesinos han sido identificados como Nelson Mauricio Regalado Rosales y Roxana Magdalena López de Chávez, esposa de la víctima", informó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, a través de Twitter.
El crimen ocurrió el pasado 18 de diciembre en la colonia Ciudad Real, de referido municipio. La víctima fue identificada como Juan Francisco Chávez Soto.
Lee también: Cuatro homicidios se registraron en diferentes puntos de El Salvador
Tras el ataque, Regalado Rosales se escondió en un negocio de venta de accesorios para teléfonos. Un perrito que se encontraba en el local quiso defender a sus dueños, pero el hombre le disparó y causó su muerte inmediata.
Según la investigación policial, los detenidos tenían intereses económicos y de bienes materiales de por medio y ese podría haber sido lo que motivó el asesinato.
Te puede interesar: Policías capturados tenían antecedentes por robo y homicidios
"En el procedimiento, se incautó toda la evidencia que los relaciona incluyendo el arma homicida, con la cual se ejecutó este crimen que fue planeado por la señora Roxana de Chávez y ejecutado junto con su cómplice", detalló Villatoro.