José Reynaldo Orellana Rivas recibió una condena de 20 años de cárcel mientras que William Leonel Quinteros Bonilla recibió 12 años por el delito de intento de homicidio agravado.
Según el reporte de la Fiscalía General de la República, los hechos ocurrieron en el caserío El Pepeto, del cantón Azacualpa, en Victoria, Cabañas.
Los hombres, quienes están perfilados como pandilleros de la clicla Park View Locos Salvatruchos llegaron hasta la casa de la víctima. Las razones del por qué intetaron asesinarla fue por rencillas personales.
"El relato establece que los imputados, quienes tenían ciertas rencillas con la víctima, llegaron hasta su vivienda y comenzaron a dispararle, lesionándole de gravedad", señala el reporte fiscal.
Los pandilleros creyeron que la víctima estaba muerta por lo que escaparon, sin embargo los disparos solo la dejaron inconsciente.
Con base a las pruebas presentadas, el Tribunal de Sentencia de Sensuntepeque, Cabañas los encontraron culpables por el delito antes mencionado.