A 50 años de prisión fue condenado Carlos Alfredo Turcios Ramírez, de 30 años, por el asesinato de una adolescente de 15 años con quien convivía.
Las investigaciones detallan que el crimen ocurrió el 20 de diciembre del 2021 en la colonia San Leonardo, en Apopa.
Ese día, el hombre perfilado como miembro de la mara La Máquina le llamó a un familiar de la víctima contándole que la menor había muerto.
En esta llamada, Turcios le explicó que le había disparado "accidentalmente" a la menor y que producto de ello estaba muerta. Esto fue confirmada por medio de la bitácora realizada en la investigación.
La juzgadora señaló que el pandillero se valió de su pertenencia a la grupo criminal para someter a la víctima física, psíquica y sexualmente.
Además, explicó "que la víctima no tuvo escapatoria y murió de forma violenta en un ambiente cerrado que compartía con su agresor".
Con base a las pruebas presentadas, el Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de San Salvador condenó a la pena máxima de 50 años de prisión a Turcios Ramírez por el feminicidio agravado.