A 68 de cárcel fue condenado, esta semana, Walter Alexander Martínez Navarro por dos casos de asesinato y uno de privación de libertad en Cuscatlán.
Según el reporte de la Fiscalía, el imputado está perfilado como pandillero de la clica Perulas Locos Salvatruchos y que operaba en los distritos de San Pedro Perulapán y San Bartolomé Perulapía, en Cuscatlán.
En las investigaciones se determinó que el pandillero participó en dos homicidios cometidos en San Bartolomé Perulapía en los años 2015 y 2016, y en una privación de libertad en diciembre del 2017.
En detalle, Martínez Navarro era el encargado de su pandilla de asesinar a las personas. En estos casos los hizo porque tenía sospechosas que las víctimas daban información a las autoridades policiales.
"Consideraban o sospechaban que daban información a las autoridades de las actividades delincuenciales de dicha organización terrorista", señala el reporte.
Con base a las pruebas presentadas, el Tribunal Quinto contra el Crimen Organizado validó todas las pruebas y dio una sentencia de 68 años de prisión por los delitos de homicidio agravado y privación de libertad.