Santa Ana 21oC   83% H San Salvador 21oC   83% H San Miguel 21oC   83% H Surf City 25oC   79% H
  mapa
EDH

Black Friday Selecta Mercado San Miguelito Carnaval de San Miguel Turismo en El Salvador Noticias

   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Conductor fue capturado por amenazar a otro en San Martín

Según la Policía, William Z. O. amenazó de muerte a otro hombre que lo intervino por manejar en estado de ebriedad y dañar otro vehículo, en San Martín.

Avatar del autor

Por Emilce Rivera
Publicado el 21 de junio de 2024


Un hombre fue detenido en horas de la noche de ayer, luego de haber protagonizado un video en el que se muestra amenazando de muerte a otro hombre y presumiendo su pertenencia a pandillas, en la calle que conduce a San José Guayabal y el cantón Las Delicias, en San Martín.

De acuerdo con el informe brindado por la Policía Nacional Civil (PNC), el ahora detenido fue identificado como William Z. O., quien viajaba a bordo de su vehículo en aparente estado de ebriedad, por lo que dañó otro carro y un conductor intervino.

Sin embargo, a William Z. no le pareció y empezó a hacerle señas alusivas a pandillas, así como también lo amenazó de muerte.

Posteriormente, el conductor lo grabó y lo denunció ante las autoridades.

Así lo indicó la PNC, en sus redes sociales. "La víctima grabó al agresor haciendo señas alusivas a pandillas y lo denunció", se detalló.

En el reporte, las autoridades pusieron una captura del video, en la cual, el detenido se muestra haciendo señas de pandillas.

Por ese caso, William Z. será procesado por el delito de amenazas y se le sumará el delito de agrupaciones ilícitas.

William Z. fue grabado haciendo señas de pandilla. Foto EDH / Cortesía PNC.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?