El irrespetar la señal de alto provocó un accidente entre dos microbuses, la mañana de este jueves, y dejaron ocho heridos sobre la avenida Monseñor Romero y 5.a calle Oriente, en San Salvador.
Las rutas involucradas fueron la 24-A y la 41-A. De acuerdo con el relato de varios testigos, aparentemente, el motorista de la 41-A no respetó la señal y le pegó al otro microbús que iba en su derecho de vía.
Del impacto, el parabrisas se quebró y terminó por estrellarse en la esquina de una vivienda y botó varios ladrillos. Mientras que el microbús de la 24-A resultó con un costado dañado y arriba de la acera.
Los pasajeros que iban en esta última ruta se llevaron la peor parte ya que una de las usuarias quedó atrapada. "En el asiento estaba remachada, la tuvieron que sacar por la ventana de atrás porque iba bien golpeada", contó un comerciante que presenció el hecho.
"Ahí le quedaron los comprados", agregó. Melones, uvas, cebollas y otras verduras quedaron esparcidas en la unidad con rastros de sangre.
Lee también: Rastra volcó por evitar choque con carro en carretera al Aeropuerto Monseñor Romero
La Policía de Tránsito reguló el tráfico vehicular e interrogó a los conductores para deducir responsabilidades. Por otra parte, socorristas de Comandos de Salvamento indicaron que atendieron a ocho lesionados: cuatro recibieron asistencia en el lugar y los otros cuatros fueron llevados al hospital.
Los propietarios de la casa dañada dijeron que no es la primera vez que un vehículo choca en la zona. Esperan que los motoristas se hagan responsables por los daños ocasionados.