Un niño, de aproximadamente tres años sobrevivió de milagro, luego que un carro impactara la motocicleta en la que se conducía juntos a sus padres.
El percance ocurrió a eso de las 7:30 de la noche de ayer, en el kilómetro 5 de la carretera que conduce a los Planes de Renderos, en San Salvador.
Según testigos, un conductor embistió a los motociclistas, quienes salieron disparados tras el fuerte impacto.
El motorista intentó darse a la fuga, sin percatarse que el menor había quedado atrapado en la cola de su vehículo.
Otros automovilistas lo persiguieron por varios metros, hasta detenerlo, mientras llegaban las autoridades. El hecho fue grabado y compartido en redes sociales, donde causó indignación.
En el clip de pocos segundos, se observa al niño sobre el baúl del carro y se escucha decir a los testigos que el niño todavía respira.
Cuerpos de socorro llegaron al lugar y atendieron al menor junto a sus padres para trasladarlos a un centro asistencial. Sin embargo no se detalló su estado de salud.
Racha de accidentes
En otro percance, dos personas resultaron lesionadas tras accidentarse en el kilómetro 11 y medio de la carretera de Oro, en el sentido hacia Soyapango.
Uno de los ocupantes del pick up fue identificado como Jhonny Oswaldo Rivas Menjívar, de 40 años, quien debido a los golpes fue trasladado al hospital Molina, en Ilopango.