Un niño de diez años desapareció el viernes en el Día de la Madres cerca del puente Toril, sobre el kilómetro nueve de la carretera Troncal del Norte, en Ciudad Delgado.
Desde ese momento, la madre del menor comenzó su búsqueda sin resultados por lo que compartió su foto en las redes sociales.
"Su madre está desesperada si usted lo vio agradecemos su ayuda", señalaban en las publicaciones. Las tareas de búsqueda se reanudaron este sábado por la mañana.
Posteriormente, se detalló que el cuerpo del menor había sido encontrado flotando debajo del puente Toril en el río Acelhuate.
A las tareas de recuperación del cuerpo se unieron socorristas de la Cruz Verde. "Elementos de Cruz Verde Mejicanos realizan la recuperación del cuerpo de un niño de aproximadamente 10 años de edad localizado en río Acelhuate", explicaron.
Por el momento no se ha detallado cómo ocurrió la muerte del niño, si fue producto de una caída o por ahogamiento.
"Muy lamentable. Cómo es posible que esto esté pasando en nuestra comunidad, mis sinceras condolencias a la familia. Cualquier cosa extraña que veamos denunciemos", dijo una residente.