Las autoridades investigan la confusa muerte de una niña de ocho años, que residía en el cantón Sabana San Juan Arriba, de Nahuizalco, Sonsonate.
Sobre el deceso de la menor existe la versión de que fue hallada enredada entre los hilos de una hamaca.
La Policía Nacional Civil (PNC) inició las investigaciones para determinar cómo ocurrió el hecho, que fue reportado el miércoles en la noche.
Lea además: Hoy sepultarán a joven estudiante calcinada en Juayúa
La Policía recibió una llamada telefónica donde los alertaba de que la menor se encontraba en estado de salud delicado; pero cuando llegaron a la vivienda, un vehículo particular la había trasladado hacia el Hospital Jorge Mazzini, en la cabecera departamental.
La fuente detalló que cuando llegaron al centro asistencial, la menor estaba sin vida.
Le puede interesar: Menor se incrustó rama en el pecho al caer de bicicleta dañada en Sonsonate
“La niña fue encontrada enredada entre los hilos de una hamaca; esto sucedió cuando no se encontraban sus padres en la casa”, indicó un agente de la Policía.
El cuerpo fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal (IML), donde le harán una autopsia para determinar la causa de la muerte.
El padre de la niña se encontraba laborando en una parroquia de Sonzacate al momento del hecho; mientras que la madre había asistido a un rezo en una vivienda de la misma comunidad.
La menor estudiaba segundo grado en la escuela de la zona.