Una joven madre y su hijo de tres años fueron asesinados presuntamente la noche del lunes, en una vivienda ubicada en el caserío El Tempisque, del cantón El Canelo, en Nahuizalco, Sonsonate.
Según las primeras pesquisas de las autoridades, el hecho fue cometido con lujo de barbarie por los hechores, que se dieron a la fuga aprovechando la oscuridad de la noche.
De momento, las autoridades no identificaron testigos que les ayuden a esclarecer el caso.
Una de las víctimas fue identificada como Gloria Xiomara Lue Tino, de 20 años; mientras que su hijo tenía tres años de edad.
También: Universitario murió atropellado por camión en terminal Nuevo Amanecer, de Soyapango
Una fuente del caso señaló que la mujer tenía heridas de arma blanca; su hijo, presuntamente, fue asfixiado.
Será la autopsia que realice el Instituto de Medicina Legal (IML) la que determine la causa de la muerte.
Ambos cuerpos fueron encontrados el martes a las 6:00 de la mañana. La madre de la joven llegó al lugar y halló la escena.
El hecho fue reportado a la Policía Nacional Civil (PNC), que implementó un dispositivo para recolectar más pruebas y dar con el paradero de los presuntos responsables.
Lea más: Una mujer fue asesinada en Ilobasco y capturan a sospechoso del ataque
Al cierre de esta nota el 1 de noviembre por la tarde, no se habían reportado detenciones. Tampoco se manejaba el móvil del doble crimen.
Capturan a presunto homicida
En horas de la tarde de este martes el ministro de Justicia, Gustavo Villatoro, informó sobre la captura del presunto responsable del asesinato de una mujer y su hijo menor de edad, en el cantón El Canelo, en Nahuizalco, Sonsonate.
El sujeto fue identificado como Miguel Antonio Díaz Castro, quién está siendo investigado por las autoridades correspondientes.