En la colonia Angélica de Sonsonate se realizó un evento al cual acudieron cientos de personas y los organizadores realizaron una dinámica o juego de índole sexual que fue compartida y viralizada en redes sociales.
En el video se ve que un hombre y una mujer comienzan a bailar al ritmo de la canción "Gatita" cuando ella lo despoja de su camisa y le baja el pantalón.
El hombre únicamente queda en ropa interior mientras que los asistentes ríen y graban el momento. Posteriormente, comienzan a imitar posiciones sexuales.
Luego pasan otros "participantes" y quien dirige la dinámica le dice al hombre que se suba a la tarima y que ella le quitara la ropa.
Ante esto, la alcaldía de Sonsonate dijo que iba a investigar ya que atentaba contra la moral pública de la población. "El alcalde Rafael Arévalo se hará presente en la colonia Angélica para ejecutar la sanción correspondiente a los responsables del polémico evento ocurrido en días previos, el cual atentó contra la dignidad y el respeto de los presentes", publicó la municipalidad.
Al localizar al organizador le impusieron una sanción ya que no contaba con la autorización correspondiente para hacer la fiesta.
"De acuerdo al Artículo 4 de la Ordenanza para la Regulación y Supervisión de Actos y Espectáculos Públicos, el alcalde Rafael Arévalo, en compañía de representantes de la unidad Contravencional, agentes del CAM y Policía Nacional Civil, realizó el procedimiento de sanción al responsable de la organización del acto público llevado a cabo en la Colonia Angélica, el cual no contaba con la autorización correspondiente", expusieron.
Además, explicaron que como municipalidad no tolerarán ningún tipo de acto inmoral que podría poner en riesgo la integridad y salud mental de las familias sonsonatecas.