Una agente policial murió este miércoles por la tarde en un accidente de tránsito registrado a la altura del cantón Loma Chata, cantón San Isidro, distrito de Izalco, en el departamento de Sonsonate. Un sargento y un agente más resultaron gravemente lesionados, según informaron diversas fuentes.
Lee también: Dos muertos y un lesionado dejó accidente de camión en Santiago Nonualco
Informes preliminares indican que la agente fallecida es Silvia Noemi Mejía Aguirre, de 49 años, en tanto que los lesionados son el sargento Avilés y el agente Flores Marroquín.
Las tres víctimas pertenecen a la Unidad de Asuntos Internos de la región occidental, con sede en la delegación de Santa Ana. El accidente ocurrió a las 2:30 p.m.

Los heridos fueron trasladados a una unidad de salud del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).
"Informamos sobre un accidente de tránsito en el caserío Loma Chata, cantón San Isidro, Izalco, Sonsonate. Un vehículo de la institución policial se precipitó a un barranco, una agente falleció, además un sargento fue trasladado con lesiones de gravedad a un hospital, mientras que otro agente presenta lesiones leves, se encuentra estable", informó la PNC sobre la tragedia.