El cadáver de una mujer fue encontrado por agentes policiales al interior de una habitación en su vivienda, ubicada en el Polígono QR de la Residencial Las Veraneras del departamento de Usulután.
Las autoridades no adelantaron información por lo que no esclarecieron si se trata de un hecho violento o una muerte natural. A través del testimonio de su hermano se conoció su identidad, que respondía al nombre de María Antonia de 72 años, quien estuvo sin comunicarse aproximadamente 15 días.
También lea: Rastra vuelca al colisionar con volqueta en San Miguel
" A ella ya no la veían salir los vecinos, mi sobrino, el hijo de ella, mandó a ver pero no abrían la puerta, lo raro es que dia y noche se mantenía abierta y el balcón con doble llave, ya de eso 15 días, por eso volvió a mandar a alguien que se subiera al techo, desentejó y dijo la persona que vio que estaba saliendo líquido de debajo de la puerta y llamaron a la autoridad.", explicó Salvador Larín, hermano de la fallecida, quien tenía dos años de no tener contacto con ella.
El cuerpo ya presentaba signos de descomposición y fue retirado por Medicina legal.
Las autoridades indicaron que el aire acondicionado de la habitación se encontró encendido y lo encerrado de la habitación no permitió que los vecinos percibieran algún mal olor.
Sus familiares agregaron que María vivía sola, era ciudadana americana y viajaba 3 veces al año a su casa.