Una mujer murió, en la mañana de este jueves, luego de ser arrollada sobre la carretera de Oro, en las inmediaciones de un cementerio privado en los límites entre los distritos de Apopa y Soyapango.
De acuerdo a reportes de socorristas de Cruz Verde Salvadoreña, la mujer cuya identidad se desconoce, no tenía signos vitales para cuando llegaron a brindarle asistencia los voluntarios de la seccional Soyapango. La Policía Nacional Civil (PNC) ya se encontraba en la zona.
El cuerpo de la víctima, quien vestía un vestido púrpura, quedó sobre la acera y en su pierna derecha podía verse una severa lesión.
La PNC no informó de este hecho como en otras ocasiones y tampoco se sabe si el conductor involucrado permanece en la zona del incidente.
En este año, 440 peatones han sido víctimas mortales de accidentes a nivel nacional, esto representa el 39,5% de las muertes en estos hechos, las cuales ascienden a 1,114 hasta el 13 de noviembre, 47 más que en 2023 a la misma fecha.
Dos heridos en la Troncal
En otro hecho, dos personas resultaron con heridas leves luego de colisionar contra la parte trasera de un camión en el kilómetro 7 y medio de la carretera Troncal del Norte.
Los heridos fueron asistidos en una ambulancia de Comandos de Salvamento. La Policía se encontraba custodiando la zona.