Una mujer acusada de provocarle la muerte a un niño de dos años que tenía bajo su cuidado enfrentará juicio por homicidio agravado, así lo resolvió el Juzgado Segundo de Instrucción de Santa Tecla.
Flor Arely Molina, de 27 años, permanecerá detenida en esta siguiente etapa del proceso. El hecho ocurrió la noche del 19 de noviembre de 2023 en la comunidad San Rafael, del distrito de Santa Tecla, La Libertad Sur.
Cuando la Policía informó de su arresto, detalló que la acusada había explicado que el niño falleció tras una caída pero que tras la inspección determinó que su muerte había sido causada.
Sobre el caso, la Fiscalía General de la República agregó en un reporte fechado el 8 de diciembre de 2023 que la sospechosa se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando le propinó varios golpes al menor, los cuales le causaron la muerte.
En un vídeo que circuló en su momento en redes sociales, se puede observar el momento en que los agentes policiales arrestan a la imputada y se escuchan acusaciones de otras personas, quienes aseguran que ella ahogó al niño, a lo que ella responde: "Sí, yo lo ahogué".