Yasmín Eunice Sánchez, de 30 años, fue enviada a juicio ya que se le acusa de haber asesinado con un cuchillo a su compañero de vida.
Según el reporte de Centros Judiciales, los hechos ocurrieron el 28 de agosto del año pasado, en una casa de Prados de Venecia, en Soyapango.
Ese día, la sospechosa invitó a un paseo al lago de Ilopango a su compañero de vida, su hijo menor de edad y una amiga. Todo transcurrió de forma normal hasta que decidieron ir a la vivienda de la amiga en Soyapango.
Ahí la víctima y la acusada comenzaron una discusión por celos, en ese momento la amiga de Yasmín decidió ir al baño, y al regresar encontró a la imputada con las manos llenas de sangre.
De igual manera, vio a Bladimir, la víctima, herido. La acusación señala que la mujer agarró un cuchillo y lo hirió en el pecho.
Ella aceptó que lo lesionó por lo que su amiga llamó a la Policía Nacional Civil logrando así su arresto. El hombre murió en el lugar.
Entre las pruebas con las que cuenta la Fiscalía se encuentran los testimonios que, aparentemente, sugieren que ella ejercía violencia contra el hombre.
Durante la audiencia preliminar que se realizó en el Juzgado Primero de Instrucción de Soyapango, la jueza recibió las pruebas presentadas por los fiscales y decidió enviarla a juicio por homicidio agravado.