En los últimos días, varios residentes de Ciudad Futura, en Cuscatancingo, encontraron a unos felinos muertos por envenenamiento en los pasajes por lo que decidieron denunciar.
Tras un investigación detallada se logró capturar a Gisela Chávez, como la principal sospechosa de darle muerte a un total de cinco gatos.
De acuerdo con el Instituto de Bienestar Animal, entre las pruebas están los testimonios de los lugareños que señalaron a Gisela.
"Los testimonios de los residentes del lugar fueron clave durante el proceso de inspección y recolección de insumos", detallaron. Asimismo, agregaron que los casos de gatos envenenados es algo frecuente en la zona y la evidencia señaló a la mujer como la presunta culpable.
LEA TAMBIÉN: Familia denuncia detención de vendedora de tortillas en Colón
Además de la captura se le puso una sanción muy grave. La semana pasada se reportó otro caso similar, pero en Soyapango.
La denuncia explicaba que ocho gatos habían sido envenenados, sin embargo durante la toma de testimonios no se obtuvieron datos concluyentes para identificar a un posible culpable.