El cadáver de una mujer fue encontrado, la madrugada de este domingo, sobre la calle principal del caserío María Auxiliadora, cantón La Labor, del municipio de San Sebastián, en San Vicente.
Sobre el crimen, se dijo que la víctima presentaba lesiones provocadas con arma de fuego. Una fuente policial indicó que la joven tenía un disparo en la cabeza.
La joven fue identificada por las autoridades como Azucena del Carmen Ramírez Ángel, de 22 años. Su cadáver quedó a un costado de la calle a pocos metros de una iglesia católica.
Lee también: René y Carlos fueron asesinados al volver de un partido de fútbol
De acuerdo con el reporte inicial de las autoridades, varios sujetos le salieron al paso a la mujer, quien intentó escapar, pero fue alcanzada.
En la zona ya han ocurrido otros asesinatos, el último de ellos, el de un hombre sucedido el sábado 26 de marzo durante la ola de violencia que llevó a las autoridades declarar Régimen de Excepción, que se mantiene hasta hoy en día.
La Policía Nacional Civil no se ha pronunciado por el crimen, que es el cuarto cometido en menos de 24 horas. Los otros fueron el sábado en Cuscatancingo e Ilopango.
Sin embargo, se ha confirmado que la corporación policial suspendió las licencias a los agentes tras los últimos asesinatos cometidos este fin de semana en diferentes partes del país. Entre los homicidios está el de un agente PPI.
Por otra parte, esta mañana también se reportó un hombre atacado a balazos, en Ahuachapán, quien fue llevado a un hospital en estado crítico.