Una joven de 21 años fue asesinada, la madrugada de este 1 de enero, en un mesón ubicado sobre la 3.a calle Oriente y avenida General Brioso, de Cojutepeque, Cuscatlán.
La víctima fue identificada como Eunice Abigail Nolasco Aragón. De acuerdo con el reporte policial, a eso de las 11:00 de la noche del 31 de diciembre la víctima, aparentemente, comenzó a discutir con su pareja Juan Carlos de la Cruz, de 26 años.
En la pelea, el sospechoso habría golpeado a la joven en la cabeza. "Únicamente se le observa un golpe", explica el informe.
A eso de las 4:30 de la madrugada, el padre de Eunice recibió una llamada a su celular en la que Juan Carlos le decía que su hija "no se movía y que al parecer estaba muerta".
Lee también: Hombre fue asesinado en Cuscatancingo tras festejos de Fin de Año
Es así como realizó una llamada al Sistema de Emergencias del 911 que mandó a los agentes policiales a revisar el domicilio y encontraron el cuerpo de la víctima.
Horas más tarde, la PNC informó en su Twitter que de la Cruz fue arrestado por ser el principal sospechoso. "El crimen se dio tras una discusión, la madrugada de este domingo 1 de enero", indicó el reporte.
En otro hecho ocurrido este día, el cadáver de un hombre fue encontrado en la calle al balneario Las Palmeras, en San Rafael Cedros, Cuscatlán.
"Está tirado a media calle con el pantalón en la pierna derecha color gris de lona, camisa de vestir manga corta cuadriculada azul, calzoncillo color azul y zapatos de cuero color cafés claros", detallaba el reporte.
De acuerdo con las autoridades, la víctima de uno 45 años aproximadamente habría sido atacado por perros callejeros cuando esta andaba en aparente estado de ebriedad.