El propietario de un molino fue hallado muerto a mitad de la carretera que conduce hacia el cantón Garita Palmera, en San Francisco Menéndez, Ahuachapán. Presuntamente la causa de la muerte fue por atropello; pero será determinada por la autopsia que realice el Instituto de Medicina Legal (IML).
El paso vehicular fue cerrado por cinco horas por la Policía Nacional Civil (PNC) mientras la escena era procesada.
El fallecido fue identificado como José Erick de Paz Cortez, de 40 años, quien era conocido en la zona como Cabra. Vestía una calzoneta negra, centro anaranjado y tenis anaranjado.
El cuerpo fue hallado a la mitad de la vía y en una curva.
Lea además: Asesinan a corralero cuando iba a su trabajo en San Francisco Menéndez
El hallazgo del cadáver ocurrió el jueves a las 3:30 de la mañana. Estaba aproximadamente a cincuenta metros de donde residía con su pareja, entre la cancha Alianza y el puente de hamaca que conecta con la colonia San José, en el cantón Cara Sucia, de San Francisco Menéndez.
Información preliminar consignó que el fallecido había llegado a residir al lugar hace dos meses y colocó un molino.
Además de que le gustaba ingerir bebidas embriagantes. Serán las investigaciones las que determinen si andaba bajo los efectos del alcohol al momento de su muerte.
Residía específicamente en el barrio Salaverría, cantón Cara Sucia; y era originario de la comunidad La Bolsa, municipio de Jujutla, Ahuachapán.
Deja a dos hijos, de 3 y 4 años, en la orfandad.
Le puede interesar: Un muerto y 11 pasajeros de microbús 101-D lesionados tras chocar contra una rastra