Santa Ana 23oC   61% H San Salvador 23oC   61% H San Miguel 23oC   61% H Surf City 23oC   61% H
  mapa
EDH

Firpo campeón Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Un hombre muerto y ocho lesionados al volcar pick up en Sonsonate

Las víctimas son trabajadores de una milpa que se dirigían a su jornada en la zona cuando sufrieron el accidente, detallaron las autoridades.

Avatar del autor

Por David Cañenguez / Gerardo Orellana
Publicado el 10 de junio de 2024


José Luis Antonio Hernández, de 65 años, perdió la vida, este lunes por la mañana, y otras ocho personas resultaron heridas luego que el pick up en que se conducían volcara, informó la Policía de Tránsito.

La tragedia sucedió en el cantón Cuyuapa Abajo, caserío Las Peñas, del distrito de San Antonio del Monte carretera a San Antonio de Guzmán, Sonsonate.

De acuerdo con las autoridades policiales, en una curva con pendiente, el conductor perdió el control e impactó con paredón lo que provocó que volcara.

El pick up transportaba a trabajadores que se dirigían a una siembra de milpa en la zona. La víctima mortal quedó debajo del vehículo.

El conductor a quién solo lo identificaron como "Pachino" se fue del lugar. Los familiares de don José dijeron que él había sido contratado para ir a sembrar este lunes.

"Le dijimos: no vaya tan lejos, papá, a trabajar, trabaje aquí cerca", fueron las palabras de su hijo para don José.

El tráfico vehicular se complicó debido al accidente. Foto / Cortesía

Personal del Cuerpo de Bomberos trabajo con equipo especial para recuperar el cuerpo del señor. Mientras realizaban estas labores el tráfico fue detenido.

Por su parte, los heridos fueron atendidos por paramédicos y trasladados al hospital, algunos con graves lesiones, detallaron.

El domingo por la tarde en el mismo sector una patrulla de la PNC colisionó con un bus. Solo se reportaron daños materiales.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?