La Policía Nacional Civil (PNC) informó este mediodía en su cuenta de Twitter, que un miembro de pandilla murió a balazos al enfrentarse con elementos policiales, en el cantón Cruz Grande, municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.
"El terrorista Cristian Humberto Villanueva murió esta mañana tras atacar a nuestros agentes, en el cantón Cruz Grande, Izalco. En la escena, quedó la pistola que usó el criminal. Nuestros policías están ilesos", reza el tuit de la PNC.
De acuerdo con la información policial, Villanueva era conocido en la zona con el alias 'Mango' y extorsionaba a los habitantes de varios cantones de Izalco.
En ese mismo municipio, el pasado 20 de abril, otro pandillero fue abatido cuando atacó a balazos a un equipo de investigadores que se desplazaba en la zona, según informó la PNC.
El pandillero muerto en esa ocasión fue identificado como Saúl Eduardo Alvarado Hernández, alias El Demente, quien tenía antecedentes delictivos. Ese hecho se registró en el cantón Las Lajas, de Izalco.