Un hombre logró salir del vehículo que fue arrastrado por las correntadas de una quebrada durante las fuertes lluvias registradas el sábado 23 a las 7:30 de la noche del en el caserío Santa Rita, del cantón Mojones en Santa Rosa de Lima, La Unión.
De acuerdo con información de la Comisión Municipal de Protección Civil, las correntadas se originaron por las fuertes lluvias que caían en la zona, lograron sacar el carro que había quedado atrapado en la quebrada, agregando que el ocupante resultó ileso.
La Cruz Roja, de la localidad, informó que se unieron a los equipos de rescate para atender la emergencia.
En el departamento de San Miguel, el gobernador Sinaí Hernández, dijo que los equipos de Protección Civil dieron atención de primera respuesta “atendiendo las emergencias en distintos puntos de San Miguel debido a los daños generados por las fuertes lluvias durante la noche”.
Los voluntarios de Cruz Verde, informaron que retiraron un árbol que cayó en la carretera debido a las tormentas en el cantón Puerto Parada, en Usulután.
El Observatorio del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que se mantienen en vigilancia por probabilidades medias de anegamiento del terreno, inundaciones urbanas, crecidas repentinas, deslizamientos y caídas de elementos susceptibles por ráfagas de viento.